Micro-Star International

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Plantilla:Infobox Empresa

MSI X38 Diamond
MSI K7T266 Pro2-RU

Micro-Star International, o mayormente conocido por sus siglas MSI, es una de las empresas de computación más grandes del mundo. Se dedica a la fabricación de hardware y equipos de micro-electrónica.

Historia

En 1986 un pequeño grupo de empleados fundó la empresa, para la fabricación de los primeros computadores. Posteriormente fabricaron las placas base, o placas madre; tarjetas de video (tarjetas gráficas).

En 2001, fundaron una sucursal en Shenzhen, China, con el fin de aumentar su producción y ganancias. Posteriormente, en 2003, se creó otra sucursal, en Kunshan, como su centro de desarrollo y de investigación.

Actualmente siguen fabricando tarjetas base, notebooks, servidores, tarjetas de video, pero con chipsets de la también conocida marca ATI y NVIDIA en este tipo de tarjetas.

También tiene sucursales en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Países Bajos, Inglaterra, Australia, Japón, Corea del Sur, Polonia, Rusia, Canadá, India, Brasil y otros más.

Enlace externo

Sitio oficial de MSI

Atribución

Este artículo proviene originalmente de Wikipedia y por ello no sigue la licencia general del site, sino la

GNU head GFDL: Se autoriza la copia, la distribución y la modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación del Software Libre (Free Software Fundation); sin secciones invariables (Unvariant Sections), textos de portada (Front-Cover Texts), ni textos de contraportada (Back-Cover Texts).

Se incluye una copia en inglés de esta licencia en el artículo "GNU Free Documentation License".