Japan Game Center

De MadriSX wiki
Saltar a: navegación, buscar

Japan Game Center nace a partir de 2 amigos unidos por un mismo hobby... Venimos desde BCN y nuestro mayor deseo es participar este año en la MadriSX & Retro como Expositores.

La gran idea de japangamecenter no es ser una tienda mas en el sector, no es llenar su pagina de material llamemosle "importacion" más bien queremos una "aportacion" de máquinas y software los cuales por alguna razon han sido más inusuales y queremos brindar la oportunidad a mucha gente de poder ver, jugar y por supuesto disfrutar de sistemas y juegos no tan al alcance de nuestras manos.

Los sistemas que vamos a exhibir en MadriSX y Retro 2007 son:

X68000,FM TOWNS,PC9801,PC8801

También consolas PCFX, PCengine y algúnas más que seguro que con el paso del tiempo no dejan de tener un interes y un NOSEQUE muy especial entre mucha gente.

Queremos colaborar este año en MadriSX & Retro 07 con una pequeña exposición de estas estupendas y fantásticas máquinas y compartir todas las sensaciones con vosotros. En especial tenemos una gran sinergia con el grupo DCiberia / MadriDC, con quienes por circunstancias ajenas, el año pasado en la edición de 2006 no pudimos venir pero esperamos este año compensar la falta del pasado.

En un futuro cercano japangamecenter quiere ser ese rincón especial en el cual mucha gente pueda acceder a estas máquinas las cuales forman una parte muy importante en el mundo retro actual y merecen un sitio y ocupar ese espacio que quizas nunca pensaste que pudieras tener en tu casa.

Esperamos veros y conoceros en la feria y asi compartir ese momento con vosotros. Muy atentamente el equipo de japangamecenter.

Saludos!!!