Ceinsur

De MadriSX wiki
Saltar a: navegación, buscar
Ceinsur.jpg

Ceinsur (Central Informática del Sur S. L.) es una empresa distribuidora de informática situada en el Polígono Industrial "Los Olivares", C/ Castellar parcela 105, 23009 Jaén, España, titula del dominio http://www.ceinsur.net

Instalaciones ceinsur.jpg

Al frente de la empresa se encuentra Miguel Angel Montejo, Radastan, viejo conocido de quienes comenzaron el mundillo de la RetroInformática. Como se puede ver por la foto superior de la tienda de la empresa, conjuga el negocio con la afición, teniendo siempre de muestra equipos retroinformáticos, distribuyendo revistas y fancines del tema (por ejemplo First Generation de Matranet), dando hosting a webs como http://www.speccy.org, patrocinando publicaciones (como la del aniversario del Sinclair QL) y eventos como MadriSX.

De igual forma Radastan es el responsable de la web http://www.bytemaniacos.com, dedicada a la retroinformática y videojuegos clásicos. En dicha página se organizan diversos concursos de programación enfocados en el ZX Spectrum, por lo que es una buena fuente de juegos nuevos para dicho sistema.