Bytemaniacos

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

En ByteManiacos, Stand creado por Radastan, junto a Ron y a Badaman y otros... pretende ser un reclamo del retro y acercar y permitir que todos sepan que es lo que vamos a enseñar:

La temática general del Stand será el Sinclair ZX Spectrum y su evolución: Tendremos ZX Spectrum, Sam Coupe, Enterprise 128, QL, ST y Amiga. ( Si quieres traer tu sistema aunque no tenga relación con la temática general, solo o acompañado, adelante. Todos aquellos que tengan ganas de exponer/enseñar el sistema que séa o que quieran, tienen sitio en nuestro stand )

Pronto ampliaremos la información de este nuevo grupo.


Le ofrecemos GRATIS a todo el que quiera un hueco en las mesas de Bytemaniacos, junto a Ron y a mi, las mesas van pegadas a la pared y todo ordenador/consola allí expuesto debe funcionar y tener una silla delante para que el que quiera se haga una partidita o trastee.


Habrá una mini-zona de charlas, con un proyector y micrófono para que a partir de la hora en que la organización no tenga nada previsto hagamos alguna conferencia, charla, etc. Allí mismo, sin movernos del salón.