Your Computer (Australia)

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Para la revista británica, ver Your Computer (UK).

Your Computer fue una revista de informática publicada en Australia (ISSN 0725-3931) por White House Publishing Group (bajo licecia de Motorword Pty Ltd.) e impresa en The Lithgo Centre, Waterloo. Comenzó con el primer número en Mayo/Junio de 1981 (102 páginas, con una impresión limitada de 30.000<ref>Como se indica en el número 2 de la revista</ref>) a un precio de cubierta de 2 dólares australianos. Su número final fue el de Mayo/Junio de 1997. Su primer editor fue Les Bell.

Your Computer ofrecía información a los usuarios de informática sobre las novedades de la industria, recursos, software y temas y trucos técnicos. Se lanzó en la época del ordenador doméstico, por lo que durante años se centró en ordenadores como el Commodore 64, Apple II, MicroBee...

Es de reseñar su influencia en el australiano MicroBee. En el número de Junio de 1982 publicó las intrucciones de montaje (se comercializaba en Kit en ese momento), y dedicó artículos y portadas a sus novedades.

Referencia

<references />

Atribución

Este artículo proviene originalmente de Wikipedia y por ello no sigue la licencia general del site, sino la

GNU head GFDL: Se autoriza la copia, la distribución y la modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación del Software Libre (Free Software Fundation); sin secciones invariables (Unvariant Sections), textos de portada (Front-Cover Texts), ni textos de contraportada (Back-Cover Texts).

Se incluye una copia en inglés de esta licencia en el artículo "GNU Free Documentation License".