Sunrise for MSX

De MadriSX wiki
Revisión del 17:11 3 mar 2007 de Museo8bits (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Desde siempre Sunrise for MSX nos ha ofrecido toda clase de desarrollos de software y sobre todo hardwaere para MSX, con máxima calidad en toda la producción y la acostumbrada profesionalidad que les caracteriza.

Presentes en casi todas las ediciones de la extinta feria de Tilburg (la mayor feria europea del MSX), nunca han dejado de trabajar por el sistema, y a una extensa producción de hardware sumamente útil y además extendido a otros sistemas (como es el caso del Spectrum) que han imitado estos desarrollos con también bastante éxito y a unos precios que siempre han sido económicos y han permitido popularizar el uso de interfaces USB, IDE, LAN, etc... en toda clase de sistemas de 8 bits.

Sunrise for MSX ha estado presente en varias ocasiones en la feria MadriSX, y por primera vez en 2007 asistieron como participantes de una de las mayores ferias de informática en Europa: MadriSX & Retro,