Karoshi

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Karoshi Corporation es un equipo aficionado de la escena española de MSX desde 2003, centrado en el desarrollo de videojuegos. Está formado por :

  • Eduardo A. Robsy Petrus (aka Robsy/pitpan)
  • Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)

Filosofía

Los siguientes son algunos puntos importantes en la filosofía de este equipo que lo diferencian de otros equipos de desarrollo:

  • Son totalmente independientes Karoshi Corporation no está afiliado de ninguna manera con ningún Website/equipo/asociación o empresa. De este modo definen sus propios objetivos y encaran el cómo lograrlos.
  • Hacen juegos compatibles MSX La producción de Karoshi Corporation se centra en el sistema MSX, y cada juego hecho por Karoshi funcionará en cada hardware compatible MSX, no importa configuración o fabricante.
  • Desarrollan productos de calidad Sus juegos y aplicaciones se desarrollan con la intención de crean productos casi profesionales. Cuidan tanto la presentación, diseño, pruebas y actualización como una empresa profesional.
  • Sus productos son freeware No piden dinero por sus producciones, su único premio es la satisfacción de cada usuario de MSX que utilice sus juegos y aplicaciones. Sin embargo les alegrará recibir un email con tus opiniones sobre sus trabajos.

Web

http://www.karoshicorp.com/

Reuniones de Usuarios

Ésta es la lista de las reuniones de usuarios de MSX en que Karoshi Corporation participó.