Diferencia entre revisiones de «KHTML»

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
(Nueva página: '''KHTML''' es el motor de renderizado HTML libre desarrollado para el proyecto KDE. Fue creado para el navegador web de KDE, Konqueror. El mot...)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual - 08:29 27 abr 2008

KHTML es el motor de renderizado HTML libre desarrollado para el proyecto KDE.

Fue creado para el navegador web de KDE, Konqueror. El motor fue más tarde adaptado en enero del 2003 por Apple para su navegador Safari, y la compañía prometió devolver todas las mejoras aplicadas sobre el código original. Apple comparó los mayores navegadores de software libre para la creación de Safari, y optó por KHTML por lo reducido y ordenado de su código base, comparándolo -aunque sin mencionarlo- con Gecko, el motor de renderizado de Mozilla. Otra compañía utilizando KHTML es YellowTAB, la cual comercializa una distribución de BeOS.

KHTML fue escrito en C++ y se encuentra liberado bajo la licencia LGPL.

Soporte de normas

KHTML soporta las siguientes normas:

Véase también

Enlaces externos

Atribución

Este artículo proviene originalmente de Wikipedia y por ello no sigue la licencia general del site, sino la

GNU head GFDL: Se autoriza la copia, la distribución y la modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación del Software Libre (Free Software Fundation); sin secciones invariables (Unvariant Sections), textos de portada (Front-Cover Texts), ni textos de contraportada (Back-Cover Texts).

Se incluye una copia en inglés de esta licencia en el artículo "GNU Free Documentation License".