Japan Game Center

De MadriSX wiki
Revisión del 18:49 13 feb 2007 de 80.174.135.178 (discusión)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

JapanGameCenter nace a partir de 2 amigos unidos por un mismo hobby... la gran idea de japangamecenter no es ser una tienda mas en el sector. no es llenar su pagina de material llamemosle "importacion" mas bien queremos una "aportacion" de maquinas y software los cuales por alguna razon han sido mas inusuales y queremos brindar la oportunidad a mucha gente de poder ver,jugar y por supuesto disfrutar de sistemas y juegos llamemosle no tan al alcance de nuestras manos. llamemosle: X68000 FM TOWNS PC9801 8801 ASI como consolas PCFX,PCengine y algunas mas que seguro que con el paso del tiempo no dejan de tener un interes y un NOSEQUE muy especial entre mucha gente.

queremos colaborar este año en madrisx 07 con una pequeña exposicion de estas estupendas y fantasticas maquinas y compartir esas sensacion que queremos compartir con vosotros.

en un futuro cercano japangamecenter quiere ser ese rincon especial en el cual mucha gente pueda acceder a estas maquinas las cuales forman una parte muy importante en el mundo retro actual y merecen un sitio y ocupar ese espacio que quizas nunca pensaste que pudieran tener en tu casa.

esperamos veros y conoceros en la feria y asi compartir ese momento con vosotros. muy atentamente el equipo de japangamecenter.

saludos!!!