Diferencia entre revisiones de «Enlaces AUIC»

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Nueva página: La AUIC es una página abierta, cualquier enlace es bienvenido hacia esta y desde esta hacia otras páginas relacionadas con la materia. Tómate la libertad de añadir tu enlace con l...)
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
La AUIC es una página abierta, cualquier enlace es bienvenido hacia esta y desde esta hacia otras páginas relacionadas con la materia. Tómate la libertad de añadir tu enlace con logotipo, nosotros nos encargaremos de verificar que la página cumple con los criterios de afinidad a los objetivos de nuestra Asociación. Gracias.
'''Texto en negrita'''La AUIC es una página abierta, cualquier enlace es bienvenido hacia esta y desde esta hacia otras páginas relacionadas con la materia. Tómate la libertad de añadir tu enlace con logotipo, nosotros nos encargaremos de verificar que la página cumple con los criterios de afinidad a los objetivos de nuestra Asociación. Gracias.
 
----

Revisión del 10:35 29 jun 2008

Texto en negritaLa AUIC es una página abierta, cualquier enlace es bienvenido hacia esta y desde esta hacia otras páginas relacionadas con la materia. Tómate la libertad de añadir tu enlace con logotipo, nosotros nos encargaremos de verificar que la página cumple con los criterios de afinidad a los objetivos de nuestra Asociación. Gracias.