Centro Cultural El Greco

De MadriSX wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Vista de la cafetería
Callejero Google
Caminos desde estaciones de metro
Vista satélite ampliada

El Centro Cultural El Greco es uno de los centros culturales creados y mantenidos por el ayuntamiento de Madrid. Está situado en la calle Greco, s/n (esquina calle Villamanin), a espaldas de la Carretera de Extremadura (allí Paseo de Extremadura) en el distrito de El Batán, en la zona suroeste de Madrid.

El centro se encuentra bien comunicado por transporte público :

  • Metro : Batán, Alto de Extemadura y Lucero
  • EMT : líneas 33, 36, 39, 65
  • Cercanías : Laguna

El centro dispone de un gran Salón de actos con escenario y posibilidad de proyector de video, varias aulas en la primera planta Dispone de cafetería en el edificio y hay un restaurante justo al lado.

MadriSX & Retro 2007 - Centro Cultural el Greco

Esta feria tendrá lugar en una gran sala diáfana que este año ha sido ampliada a 250 m2 totalmente equipados. En ella el visitante podrá conocer todas las novedades y proyectos que se mueven en torno al sistema MSX y demás plataformas clásicas.

Como novedad contamos desde 2005 con la presencia del grupo MadriDC / DCIberia, dedicados a consolas Dreamcast y "vintage".

De este modo abrimos la feria al mundo de las consolas clásicas que de momento no tenían demasiada presencia en M&R, el área MadriDC organizará talleres y conferencias. Y como novedad absoluta tenemos por primera vez una radio que cubrirá de forma oficial el encuentro en directo.

Por estas y otras muchas razones MadriSX & Retro es una feria que merece ser visitada, el esfuerzo de esta asociación y otras tantas que siguen trabajando por estos sistemas debe recibir vuestro apoyo en forma de visita, el mejor puntal de esta feria, habrá una zona donde podreis conocer todas las antiguas plataformas en manos de expertos coleccionistas que miman y mantienen funcionales toda una suerte de sistemas tan apreciados por todos.

DATOS DEL ENCUENTRO

Lugar:

Centro Cultural El Greco
Greco, s/n (esquina calle Villamanin)
28011 Madrid
SALÓN DE ACTOS

Tlfs. 91 479 32 61 - 31 50

Transportes:

Metro: Batán y Lucero.
Cercanías: Laguna
Autobuses Urbanos: 33-36-39-65 (EMT)
Autobuses Interurbanos: 501 a 523 (Blas y Cia)
Coche: A-5 salida Batán.

Horario:

Sábado, 10 de Marzo de 2007

Apertura a las 10,30, clausura a las 18,30.

Los expositores deberán presentarse a las 9,00.

Precio:

Público general: ENTRADA GRATUITA.
Expositores con productos en venta: 10 € por mesa.
Expositores sin productos en venta: 5 € por mesa.

Servicios disponibles:

Aparcamiento para expositores, cafetería y zona de descanso.

   * Se prohibe terminantemente fumar en el salón de actos *