Archivo:Instalaciones ceinsur.jpg

De MadriSX wiki
Revisión del 11:08 26 ago 2006 de Museo8bits (discusión | contribs.) (* Imagen de la instalaciones de Ceinsur. en el centro de la tienda, un Amstrad CPC y un Philips MSX 2 == Origen == Web de Ceinsur http://www.ceinsur.net/ == Licencia == {{Copyright}} Categoría:Imágenes de instalaciones de expositores de MadriSX)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Instalaciones_ceinsur.jpg(470 × 200 píxeles; tamaño de archivo: 40 kB; tipo MIME: image/jpeg)

  • Imagen de la instalaciones de Ceinsur. en el centro de la tienda, un Amstrad CPC y un Philips MSX 2

Origen

Web de Ceinsur http://www.ceinsur.net/

Licencia

Copyrighted

Esta es una imagen con Copyright proveniente de otro website. El Copyright es retenido por los autores del website. Por ello se debe citar el origen de la imagen. Legalmente sólo puede ser utilizado para ilustrar un trabajo sobre o relativo al producto en cuestión (derecho de cita), sin ánimo de lucro, dentro de la legislación española. Su uso en otros países puede significar un delito grave.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual11:08 26 ago 2006Miniatura de la versión del 11:08 26 ago 2006470 × 200 (40 kB)Museo8bits (discusión | contribs.)* Imagen de la instalaciones de Ceinsur. en el centro de la tienda, un Amstrad CPC y un Philips MSX 2 == Origen == Web de Ceinsur http://www.ceinsur.net/ == Licencia == {{Copyright}} Categoría:Imágenes de instalaciones de expositores de MadriSX

La siguiente página usa este archivo: